Taller Arte Terapeutico


ClASES GRUPALES:
JUEVES 5 A 6:30 PM
Costo: 1300 pesos

CLASES PARTICULARES EN TU  DOMICILIO  ( Consultar por horarios)

Sobre el taller:

Crear un espacio de juego para cada niño y que cada uno de ellos encuentre por medio del jugar sus formas de transitar su historia de vida. El juego, le permite al niño construir sus propias versiones sobre lo que atraviesa en los diferentes tiempos de su vida.  La expresión a través del arte permite al niño crear su propio universo, expresar sus deseos, fantasías, sentidos, encontrar su mundo y pintarlo de colores.
Desarrollar la sensibilidad, mediante técnicas plásticas.
Descubrir la creatividad de cada niño, permitiendo que cada uno de ellos explore técnicas como el modelado, trozado, dibujo, recorte, y diversos recursos técnicos.

“Jugar”, como producción, como una puesta en escena de todos los sentidos, creando así un universo propio, donde personajes, objetos, colores relatos, toman vida, sienten, caminan, piensan, sufren y viven en ese planeta construido por cada niño en un momento particular de su historia de vida.
El niño mientras recorre por la vida, encuentra espacios, tiempos, objetos, colores, pinceles, para “ponerse a jugar”. Ese “ponerse” implica una dimensión subjetiva que involucra un sujeto dispuesto a desplegar sus experiencias, deseos, fantasías, sueños, sentidos, en un espacio encontrado y elegido para construir su castillo mágico.
En el dibujo del niño, cada trazo es singular, que en conjunto con otros nos cuentan una historia única en ese tiempo y espacio. Cada producción del niño forma parte de vida, de sus emociones, deseos y fantasías.
A través de la pintura, el niño puede recrear su historia de ese momento particular que está atravesando.. Cada color transmite un deseo.. una ilusión..o tal vez un miedo.

Taller lo damos dos profesionales Melissa Ambrosius Psicóloga y Johanna Borchardt Artista Visual.


No dudes en enviarnos tu consulta.

Para más información sobre clases regulares y talleres puedes escribirnos a  
espaciofreire9@gmail.com

Contactarnos a : (+54 11) (15) 31938463 -1164207812


 
Nombre 

Correo electrónico  

Mensaje